UCIAuto

"Expertos en Electrónica del automovil"

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso
En UCI Auto ofrecemos todos los servicios de cerrajería electrónica como copiado de llaves, recuperación de códigos PIN y soluciones de duplicado, programando y reparando los diferentes tipos de telemandos disponibles para todas las marcas de automóviles del mercado.

Nuestro compromiso principal es ofrecer al cliente alternativas económicas para alargar la vida de sus vehículos y optimizar su funcionamiento. Nos centramos en el diagnóstico y reparación de todas las partes electrónicas de los coches, reparando las unidades de control de inyección, de ABS y Airbag identificando y sustituyendo el componente dañado por uno nuevo y original, evitando la sustitución de la pieza completa, lo que se traduce en ahorro de dinero para el propietario del vehículo.

Adicionalmente, UCI Auto ofrece para la mayoría de los casos el servicio de diagnóstico y reparación de ECU A DISTANCIA, es decir, sin necesidad de movilizar el coche hasta el taller, sino que el cliente, bien sea por mensajería, de manera personal o desde su taller de confianza, podrá enviarnos las piezas que necesite revisar o reparar y en el laboratorio de UCI Auto será diagnosticado a través de un simulador, reparando cualquier daño que presente para devolverla al cliente lista para su instalación y uso.
duplicado llaves coches,  duplicado llaves automoviles duplicado llaves, duplicado mandos coches duplicado mandos automoviles,  electronica automovil , diagnostico ecu a distancia diagnostico ecu,  reparacion ecu
C/ Andalucía (El vial) nº 111, antiguo MIDAS
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 721 385 - - 626 323 288
¡Insertar UCIAuto como PDI en tu navegador!